La ilusión de comenzar algo nuevo

Desde hace un par de meses, me venía la idea a la cabeza de crear un nuevo blog. Nunca jamás y yo, trata el ámbito educativo y muy por encima el coaching y la psicología positiva. Hoy por hoy, me siento preparada para escribir sobre emprendimiento, sobre desarrollo personal y sobre un tema que verdaderamente me apasiona: la inteligencia emocional. Seguiré tratando muchos temas educativos y seguirá habiendo reflexiones, pero me he decidido a ampliar horizontes e investigar y estudiar otros aspectos que de verdad espero que os resulten útil.

Aprendiendo en Positivo es un espacio dónde encontraremos artículos sobre desarrollo personal, emprendimiento, inteligencia emocional,  reflexiones educativas, escuelas para padres y metodologías innovadoras. También esperamos tener la oportunidad de contar con las entrevistas y colaboraciones de grandes profesionales que deseamos con todas nuestras ganas que os aporten muchísimas cosas positivas, y que aprendáis de ellos tanto como lo hacemos nosotras. 

Mis mayores objetivos con este nuevo proyecto es que todos aprendamos de una forma positiva. Que comentamos, que debatamos, que compartamos información y que opinemos de lo que se escriba. Eso sí, con todo el respeto y la educación que pueda existir. Todos los pensamientos, ideas y sugerencias son bienvenidos en Aprendiendo en Positivo. ¡Cuántos más seamos los que hablemos muchísimo mejor!

Deseo de todo corazón que este nueve proyecto que está a punto de comenzar, os llene de ilusión, emoción y motivación. Bienvenidos desde hoy a vuestra casa, bienvenidos a Aprendiendo en Positivo. ¡A disfrutar! :) 

1 comentario

  1. Hola, Mel.
    Empiezas una nueva singladura. Que todo vaya bien, sobre todo, que disfrutes. Muchas gracias por brindarnos tus conocimientos.
    Un abrazo.
    María

    ResponderEliminar