Conocemos a Irati Garmendia y su Proyecto Personal

¡Buenas, gente positiva! Sí, ya sé que he tardado más de lo normal en ponerme con la iniciativa, pero es que he tenido un montón de cosas pendientes que hacer y un montón de proyectos nuevos que me han ido saliendo por el camino y que he sido incapaz de rechazar. ¡Pero hoy ha llegado el día! Inaugura la iniciativa, Irati Garmendia, una chica con un montón de ilusiones por cumplir. ¡Vamos a conocerla! :)

1. ¿Cómo te llamas y qué edad tienes? 
Mi nombre es Irati Garmendia y tengo 22 años. 

2. ¿Cómo se llama tu proyecto personal y en qué consiste? Por favor, adjuntar la página web, y los enlaces a las redes sociales para que la gente pueda ser consciente de lo que haces y te pueda encontrar.
Hace un par de semanas empecé una nueva aventura en mi vida: ¡la de ser bloggera! Soy graduada en Educación Infantil y ahora que estoy recién graduada y sin poder estrenar mi título he decidido compartir con la gente mis reflexiones sobre lo que es para mí es la educación. Como soy del País Vasco escribo en dos idiomas: en euskera y en castellano. Así creo que puedo llegar a más gente. Mis enlaces son los siguientes:
-Página web: http://www.tipitapa.es/ (Euskera) y https://tipitapasite.wordpress.com/ (Castellano) - se puede cambiar de idioma desde las dos páginas, o sea, no son independientes.
-Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005170189456 (El personal) y https://www.facebook.com/hezkuntzaeducacion/?fref=ts (La página donde publico las entradas).

3. ¿Por qué decidiste llevarlo a cabo? 
Como bien he dicho al principio, me encuentro en un momento de mi vida donde tengo que tocar diferentes puertas para poder introducirme en el mundo laboral. Me pareció buena idea compartir mis ideas con la gente y ver las reacciones. 

4. ¿Qué esperas conseguir con él? 
Pues sinceramente no sé donde me llevará este blog. Mi principal objetivo es compartir mis reflexiones. Me gusta mucho escribir y amo la educación, por ello, la combinación es perfecta para mí, para disfrutar en esta nueva aventura. 

5. ¿Qué te ha enseñado a nivel personal llevar a cabo tu idea? ¿Y a nivel profesional? 
Aún no he tenido mucho tiempo para hacer balance de los resultados, pero bien a nivel personal como profesional creo que es una buena herramienta para darte a conocer y como no, conocer también la opinión y las diferentes ideas de los demás. Por lo tanto, creo que esta aventura me va a valer para crecer como persona y como profesional. 

6. ¿Qué complicaciones has tenido al querer poner en marcha tu proyecto? 
La primera complicación fue que la gente me leyera. Creo que poco a poco voy superando esa dificultad, ya que veo que he llegado a gente que personalmente no conozco. Y ahora me he topado con una segunda complicación, y es que la gente me de su opinión sobre mis reflexiones, esté o no de acuerdo conmigo. Me gustaría que fuera como un rincón donde la gente me aportara cosas para poder crecer yo también. 

7. ¿Qué es lo que hay que tener claro a la hora de emprender con una idea personal?
Es muy importante ponerle ganas, verlo como un sueño y disfrutar de cada paso que das. Y también creo que es importante no ponerle metas, dejarte llevar e ir poco a poco, pasito a pasito viendo donde te lleva el mismo proyecto.  

8. ¿Podrías elegir tres actitudes que te hayan ayudado a seguir hacia delante con tu proyecto? 
Ilusión, pasión y vocación. 

9. Y por último, ¿qué consejos darías a las personas que tienen en mente hacer de sus proyectos algo real? 
Que lo intenten, que no se queden con la duda, que el no ya lo tienen y que sin probar nunca sabrán si su idea es válida o no. 

¿Os ha gustado la iniciativa? Pues si tenéis un proyecto personal y os gustaría hablar de él, simplemente tenéis que mandarme un correo a mel.agudo6@gmail.com y contestar las mismas preguntas que ha respondido la encantadora Irati. ¡Estáis ene l lugar correcto! :) 

No hay comentarios