Conocemos a Maite y su proyecto personal

¡Buenas, gente positiva! ¿Cómo estáis? ¡Ya es jueves! Y como todos los jueves nos adentramos en la iniciativa "Da a conocer tu proyecto personal en Aprendiendo en Positivo". Hoy tenemos con nosotros a alguien que rebosa dulzura, ternura, creatividad y entusiasmo. Hoy hablamos con Maite y su proyecto personal: 25 mariposas. ¿Tenéis ganas de saber de qué se trata! ¡Pues adelante! 

1. ¿Cómo te llamas y qué edad tienes? 

Mi nombre es Maite y tengo 29 años

2. ¿Cómo se llama tu proyecto personal y en qué consiste? ¿Dónde podemos encontrarte?

Mi proyecto es 25mariposas, una pequeña tienda online que cree hace tan solo unos meses. En ella podéis encontrar todos los productos que yo misma hago como tazas, bodys, huchas, tarjetas... Además personalizamos todos los productos que hay en la tienda para hacerlos únicos.
3. ¿Por qué decidiste llevarlo a cabo? 
Llevaba bastante tiempo en paro y decidí hacer de mi hobbie mi profesión, así que después de investigar y leer mucho decidí abrir mi tienda online.

4. ¿Qué esperas conseguir con él? 
Espero que cada vez llegue a más gente lo que hago, por que lo hago con todo el cariño del mundo y sobre todo que les siga gustando como hasta ahora. Además espero poder seguir disfrutando con lo que hago, que me encanta.

Bota de Navidad Personalizada hecha en 25 mariposas

5. ¿Qué te ha enseñado a nivel personal llevar a cabo tu idea? ¿Y a nivel profesional? 
Tanto a nivel personal como profesional he aprendido que al final todo lo que uno se propone se puede conseguir por muy raro y disparatado que parezca. Además este proyecto me ha ayudado mucho a creer mas en mi misma y en mis posibilidades.

6. ¿Qué complicaciones has tenido al querer poner en marcha tu proyecto? 
Lo más complicado fue todas las dudas antes de empezar, ¿cómo lo hago? ¿dónde lo hago? Pero leyendo mucho al final consigues poner cada cosa en su sitio. Una vez que todo marcha lo más difícil es llegar a la gente y conseguir que tu pagina y tus productos lleguen a mas personas, y en eso estamos actualmente.

7. ¿Qué es lo que hay que tener claro a la hora de emprender con una idea personal? 
Lo que hay que tener claro es que sea como sea el proyecto hay que trabajar muchísimo, ponerle muchas horas pero sobre todo muchas muchas ganas. Y por supuesto, también hay que creer en lo que uno hace y disfrutar del camino y de las alegrías que día a día van apareciendo.

Camiseta personalizada de niño hecha en 25 mariposas

8. ¿Podrías elegir tres actitudes que te hayan ayudado a seguir hacia delante con tu proyecto? 
Esfuerzo, positivismo e ilusión.

9. Y por último, ¿qué consejos darías a las personas que tienen en mente hacer de sus proyectos algo real? 
Mi consejo es que lo hagan, que pongan toda sus ganas, su esfuerzo y su ilusión en hacer lo que ellos quieran y que no se rindan nunca.

1 comentario

  1. Muchas gracias por esta iniciativa y por ayudarme a dar a conocer mi trabajo!! Besos!!!

    ResponderEliminar