Sé el protagonista de la mejor película del mundo: tu vida

¡Hola, gente positiva! Me he fijado que últimamente hay muchas personas desilusionadas, decepcionadas, tristes, confusas y desmotivadas. Por eso he decidido que el post de hoy venga cargado con una dosis extra de positivismo y optimismo. Y es que no hay nada mejor que convertirnos en los protagonistas de la mejor película del mundo: nuestras vidas. 

5 cosas de las que no tienes que sentirte culpable nunca

¡Buenas, gente positiva! Espero que estéis teniendo un día genial a pesar de que no ha dejado de llover en tres días. En algunas ocasiones hay personas que intentan manipular nuestras vidas, coger las riendas y hacer con ella lo que les de la gana. Y otras, siempre se las apañan para hacernos sentir culpable por algo que hayamos hecho. Hoy vamos a hablar de cinco cosas de las que nunca (nunca de los jamases tenemos que arrepentirnos). 

Inteligencia Emocional: una herramienta clave para superar momentos difíciles

En los tiempos que corren, desgraciadamente, cada vez hay más personas diagnosticadas con depresión por el médico de cabecera. Y en muchas ocasiones cuando los fármacos no son suficientes recomiendan acudir a un profesional psicológico. Algunas personas sienten una verdadera necesidad por ajustarse y adaptarse a la sociedad y si no lo consiguen puede llevarlos a frustraciones, inseguridades y hacia un bucle de tristeza severa y permanente. 

El primer paso para cumplir tus sueños es levantarte

¡Buenas, gente positiva! ¿Qué tal estáis? Estaréis de acuerdo conmigo en que muy pocas cosas en la vida son fáciles y sencillas de conseguir. En que todo requiere un esfuerzo por parte de nosotros, y que en muchas ocasiones, el camino para tocar con la punta de los dedos nuestros dedos está lleno de obstáculos. 

Conocemos a Maite y su proyecto personal

¡Buenas, gente positiva! ¿Cómo estáis? ¡Ya es jueves! Y como todos los jueves nos adentramos en la iniciativa "Da a conocer tu proyecto personal en Aprendiendo en Positivo". Hoy tenemos con nosotros a alguien que rebosa dulzura, ternura, creatividad y entusiasmo. Hoy hablamos con Maite y su proyecto personal: 25 mariposas. ¿Tenéis ganas de saber de qué se trata! ¡Pues adelante! 

Conocemos a Sheila y su proyecto personal

¡Muy buenas, gente positiva! ¿Qué tal lleváis el día? ¡Espero que genial! Como cada semana, entramos de lleno en la iniciativa "Da tu proyecto personal a conocer en Aprendiendo Positivo". Hoy tenemos a Sheila, una chica encantadora con muchísima creatividad y originalidad. Me hace muchísima ilusión tenerla en la iniciativa porque... ¡es la primera artesana en blog! ¿Queréis conocerla? ¡Yo me muero de ganas!

5 películas que nos ayudan a pensar en positivo


¡Buenos días, gente positiva! Hoy os traigo un post de cine (pero no uno cualquiera). He recogido diez películas que he visto a lo largo de mi vida que me han enseñado y ayudado a pensar en positivo. Me encantaría que en los comentarios me contarais cuáles son las vuestras. ¿Qué películas os han ayudado a superar obstáculos y a creer en vosotros mismos? ¡Allá vamos!