Nunca jamás y yo ha sido nominado a los premios Madresfera

¡Buenos días, gente positiva! Sé que llevo unos días sin escribir pero es que he estado increíblemente ocupada y no he tenido tiempo! Y encima, en una de las entradas de hoy os vengo a pedir un pequeño favor. ¡No penséis cosas raras! Es algo muy sencillo de hacer y que no os llevará mucho tiempo. ¿Me echáis una mano y seguís leyendo?

Veréis, os cuento. Nunca jamás y yo, mi blog de reflexiones educativas ha sido nominado por la comunidad de Madresfera al mejor espacio de Educación. Obviamente, hay webs increíblemente grandes con un montón más de experiencia que yo y que ganar el concurso es algo muy pero que muy complicado. Pero me hace mucha ilusión quedar en la mejor posición posible. 

Para eso necesito vuestra ayuda. Lo que tenéis que hacer es muy fácil: 

- tenéis que acceder al enlace que os voy a dejar abajo

- buscar la categoría de Educación y encontrar mi blog Nunca jamás y yo 

- Y... ¡ahora es el momento de votarme! :) ¡A por ello!

Eso sí, al llevar a cabo vuestro voto tenéis que introducir un correo electrónico válido y ver vuestra bandeja de entrada o de spam para validarlo. Si no lo hacéis esos votos se perderían y sería una pena. 

Entonces qué, ¿Nunca jamás y yo contamos con vosotros? ¡Gracias de antemano! :) 

Aquí tenéis el enlace :) 



7 comentarios

  1. Ya cuentas con mi voto. Acabo de realizarlo. Espero que tengas mucha suerte y sobretodo apoyo. Ya nos seguirás contando que tal van las votaciones. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Listo!No conocía estos premios, ya tienes mi voto y espero que tengas muchos mas. Mucha suerte, ya nos contarás quebtal te va. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes mi voto! Mucha suerte en tu participación, tiene que ser un orgullo y satisfacción ganas un premio de este tipo. Ojalá tengas mucha suerte y nos cuentes en el próximo post que has ganado!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! No conocía estos premios, pero gracias a otra compi blogger he ido escuchando sobre ellos en estos días! Voy a meterme para darte mi voto :) Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Listo! Votado y confirmado, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades princesa por esta iniciativa y claro que voy a regalar mi voto. Es un honor para mí leer tu página llena de crecimiento emocional y educativa. Aquí estamos para seguir creciendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!! Voy a pasarme ahora mismo a ver si aún estoy a tiempo de votar. Nos veremos entonces el 18F no?

    ResponderEliminar