Nunca jamás y yo ha sido nominado a los premios Madresfera

¡Buenos días, gente positiva! Sé que llevo unos días sin escribir pero es que he estado increíblemente ocupada y no he tenido tiempo! Y encima, en una de las entradas de hoy os vengo a pedir un pequeño favor. ¡No penséis cosas raras! Es algo muy sencillo de hacer y que no os llevará mucho tiempo. ¿Me echáis una mano y seguís leyendo?

Cuando la libertad de expresión es condenada

No sé en qué mundo de ilusión vivía yo. Creía que vivía en un lugar donde se podía hablar, se podía decir lo que cada uno pensara sin ofender a los demás. Creía que vivía un mundo en el que se podía protestar si no estabas de acuerdo con algo. Creía que era un mundo con sentido del humor y que no condenaba las bromas. No podía estar más equivocada. Y no podía estar más equivocada porque precisamente es eso lo que están haciendo. ¿Dónde quedan entonces los derechos básicos de las personas? ¿Esos por los nuestros padre y abuelos lucharon con ganas? 

5 tips que me resultan útiles para estudiar

Exámenes, exámenes y exámenes. Mi última semana de enero y la primera de febrero las tengo repletas de esas pruebas que tanto me gustan y que tan útiles son para la educación (nótese la ironía por favor). Esto quiere decir que me toca pasar horas y horas entre cuadernos, apuntes, resúmenes y una montaña de papeles para poder aprobar mis queridos y deseados exámenes. 

¿De verdad cuesta tanto ser empático y asertivo?

Hola, gente positiva. No tenía pensado escribir un post hoy pero esta mañana me he llenado de impotencia, rabia y enfado. Una muy buena amiga me ha llamado al teléfono muy entristecida. Ella es diseñadora de páginas web freelance y ayer tuvo que entrar un trabajo. Pues resulta que la persona encargada del proyecto dijo que el resultado era horrible, que era una persona poco profesional, que no tenía ni idea de lo que hacía y que no tenía talento. 

8 claves para que termines tu día con una sonrisa

¡Hola, gente positiva! Una de las cosas que más me gusta es meterme en la cama con una sonrisa. Para mí es una de las sensaciones más agradables que hay. Pero, ¿cómo convertir un día cualquiera en el mejor de tus días? ¿Cómo disfrutar de nuestras jornadas de forma positiva? Aquí os dejo mis ocho claves de oro para que antes de cerrar los ojos y dormiros sintáis una sensación de bienestar plena. 

Ese miedo que tenemos a fallar, a equivocarnos y a decepcionar a los demás

¡Hola, gente positiva! Hoy os vengo a hablar de algo que la gran mayoría de personas hemos sentido alguna vez en nuestra vida. De algo que nos impide avanzar en nuestro camino. De algo que nos hace pensar "¿y qué dirán?". De algo que seguramente nos ha quitado el sueño más de una vez. Me estoy refiriendo al miedo de equivocarnos y de fallar.