¿Nos educan para ser personas sumisas?

¡Hola de nuevo, gente positiva! Espero que estéis genial. En el post de hoy os planteo una pregunta: ¿nos educan para ser personas sumisas? Para dar con una respuesta creo que tenemos que centrarnos en dos partes: la sociedad y la educación. ¿Creéis que la educación enseña a los estudiantes a pensar, a razonar y a debatir? 

Quiero trabajar pero no voy a dejar que te aproveches de mí

¡Hola, gente positiva! La reflexión de hoy va un poco a contracorriente. Y si os digo la verdad, llevaba un tiempo que quería hablar sobre el tema. Sobre el tema de que haya gente que por la necesidad que hay de encontrar un trabajo tome por tonta e inútil a la persona que está en búsqueda activa de empleo. 

Elección de colegio: ¿qué hay que tener en cuenta?

¡Muy buenas, gente positiva! Espero que hayáis empezado el día con una increíble energía positiva. Hace unos días, una amiga me dijo si podía escribir un post sobre qué aspectos podrían tener en cuenta los padres para elegir el colegio de sus hijos. Y su propuesta me pareció fantástica. Obviamente, yo no tengo la verdad absoluta. Y quizás, lo que a mí me parezca fundamental para algunos padres y madres no lo sea tanto.

Escribir un blog puede ayudarte a abrir puertas de tu futuro

¡Muy buenos días, gente positiva! Hacía mucho (pero muchísimo tiempo) que no me dejaba caer por Aprendiendo en Positivo. ¡Pero es que los exámenes me tenían en un sinvivir! Malditos, cómo los odio. Lo importante es que ya estoy por aquí para hacer lo que me gusta:  escribir, investigar y ver el lado bueno de las cosas. ¿Estáis preparados a leer el post de hoy?